Visita la nueva pagina de Alegria de Enki

Astaroth

view:  full / summary

Conexion Este De Astaroth

Posted on February 9, 2013 at 1:30 PM

Conexión Este de Astaroth



Ella era conocida por los cananeos como Astarté, a los sumerios, era conocida como Inanna, los babilonios, era conocida como Ishtar y los asirios y los acadios, ella era conocida como Ashtart, Astoret, Asera, y Astoreth. Para los egipcios, era conocida como Isis, Ashet y Aset, ya los fenicios, era conocida como Tanit-Ashtart y Astarot. "Ashta" y variaciones de sus nombres en sánscrito [una de las más antiguas lenguas] significa "ocho". Jnana Yoga [Inanna] es el "Sendero del Conocimiento".


 

El número 8, cuando volvió a su lado es el símbolo de infinito y la inmortalidad.

La mayoría de quienes están familiarizados con el yoga ha oído hablar del Camino Óctuple. Lamentablemente, gran parte de esto ha sido contaminado por la suciedad cristiana y musulmana, después de la destrucción de las doctrinas originales. El Sendero Óctuple no tiene nada que ver con la conducta personal o "moral".

"Creo que todos puedan seguir los dictados de su propia naturaleza, sino el que se opone me vas a arrepentir profundamente."- Satanás, de la Jilwah Al

 

En verdad, el Camino Óctuple es la observancia y la práctica de los siguientes, que en gran medida amplía los poderes de la mente y el alma:

1. Asanas - posiciones físicas del cuerpo, como en el Hatha Yoga, Kundalini Yoga, los cinco tibetanos, y el Tai Chi. Hay que trabajar y fortalecer el cuerpo físico a través de estiramientos suaves, y la manipulación de la columna vertebral para facilitar la ascensión segura de la serpiente. El cuerpo físico tiene que ser libre y flexible, de lo contrario la energía puede quedar atrapado. Cuando uno realiza constantemente meditaciones de poder, una suba cantidades extremas de energía que debe ser correctamente dirigidos y, sobre todo, libre.

2. Pranayama - Ejercicios de respiración

3. Dhyana - Meditación

4. Mantras - Vibración de palabras de poder obtener ciertos objetivos y / o competencias personales

5. Yantras - meditación sobre los sigilos y ciertos símbolos [utilizado junto con la vibración del mantra para la eficacia máxima]

6. Mudras - Algunos sellos tales como posiciones de las manos que activan la energía chi vril brujas (witchpower)

7. Bandhas - cerraduras de energía que estimulan y dirigir la serpiente


8. Maithuna - La actividad sexual, ya sea con una pareja (s) o solo. El orgasmo es muy necesario tanto en la activación y en la amplificación de la fuerza vital. Por ello, la Iglesia cristiana y musulmana programa, en un intento de eliminar todo el conocimiento espiritual y el poder, siempre se condena, y la imposición de restricciones sobre la actividad sexual.

Con la práctica de todo lo anterior, una gran manera mejorar y ampliar  sus poderes y acortar el tiempo para alcanzar la divinidad.


 

© Copyright 2009, 2013, Joy of Satan Ministries;

Library of Congress Number: 12-16457

 

 

ASHTAROTH

Posted on September 7, 2010 at 11:34 AM





Ella era conocida por los cananeos como Astarté, para los sumerios, era conocida como Inanna,

 a los babilonios, fue conocida como Ishtar a los asirios y los acadios el, ASHTART,

 Astarté, Asera(ASHERAH) , y Astoreth, a los egipcios, ISIS, Y ASHET ASET, a los Fenicios, era conocida como Tanit-ASHTART y Astarot.

Su nombre fue ugarítico ANAT.




 

 

* Posición del zodíaco: 10-20 grados de Capricornio

    * 09 de diciembre-enero 31a

    * Tarjeta de Tarot: 3 de Oros (Azazel me dijo que el As de Copas)

    * Planeta: Venus

    * Color Vela: marrón o verde

    * Animales: Cobra o Viper

    * Metal: Cobre

    * Elemento de la Tierra

    * Rango: Gran Duque de las regiones occidentales del infierno; Princesa Coronada

    * Astaroth es un consejero de orientación para los dos demonios y los seres humanos. Ella se ocupa sobre todo en los asuntos humanos

    * Astaroth artículos 40 legiones de espíritus y es un demonio Día

    * Astaroth es también el Tesorero del Infierno.



 

Astaroth es una diosa muy antigua. Ella ha estado con la humanidad, al igual que Satan y Belcebú, desde el principio. Astaroth es nieta de Belcebú. Sus padres son Ningal y Nanna. Ella siempre ha sido muy popular, muy querido y venerado en lugares donde era adorado. Porque ella ha estado con nosotros desde el principio, ha sido conocido por varios nombres diferentes como lo ha sido la diosa principal en muchos ámbitos y culturas diferentes. Ella ha sido conocida como una diosa de la fertilidad, el amor y la guerra.



 

Astaroth parece una muy una inmensa Aura, es un color azul muy suave, suave, no en términos de fuerza, pero suave en el sentido de la belleza. Astaroths energía es tonificante y reconfortante, es realmente hermosa en todo sentido . Ella tiene pelo largo de Oro, que es bastante alto y estaba rodeado por un vibrante oro blanco. siento su mayoría cuando hago la conexión durante la invocación de los poderes Cuatro Reglas Dios de la Duat. Y siempre está allí para guiarme cuando me siento perdida o yo estoy luchando. Su voz es muy potente, Astaroth-sama es muy cuidado, pero ella es muy claro y conciso cuando ella me está dirigiendo. Ella me ayuda mucho y estoy muy agradecido con ella para todo.

Dios te salve, Astaroth-sama!

 High Priest Vovim Baghie



Astaroth respuestas verdad sobre el pasado, presente y futuro

Descubre todos los secretos, y es un excelente maestro de las ciencias liberales

Ella hace a uno tener sueños proféticos o visiones sobre el futuro y da idea de lo desconocido. Ella es también aconseja a los seres humanos que están cerca de Satanás y trabajando activamente por él.

Ella obtiene la amistad de los poderosos y representa el lujo y la comodidad.

Semana Santa (originalmente conocido como "Ashtar") fue robado de ella por los cristianos.




 

 

*High Priestess Maxine* -Suma Sacerdotisa Maxine (mi experiencia con Astaroth):

Astaroth es muy bonita con el pelo rubio claro. Aunque alta, pero está delicadamente construida. Astaroth colores son el rojo y azul.

A veces aparece con alas, estos tienen rayas rojas y azules en ellos. A menudo me visita y el clero Jos otros por su cuenta y es un amigo y guía para nosotros.



Los racimos de tres puntos en los puntos de la estrella de su sigilo son muy antiguas y denotan su rango espiritual elevado. Como la diosa sumeria "Inanna" era conocida como un poderoso guerrero y su animal sagrado era el león. A continuación se presentan fotos de los Leones que protegía su templo en Nimrud.



Su ciudadsagrada fue Uruk, una de las ciudades más antiguas de Sumer donde tuvosu templo, en la foto inferior derecha por encima de las ruinas. Bajo su gobierno, el pueblo de Sumer y sus comunidades prosperó y prosperó. Había santuarios y templos en muchas ciudades en el Antiguo Oriente Medio.






Su título sumeria "Reina del Cielo" fue robada por cristianos y utilizados para los ficticios Virgen María.

Astaroth era también la diosa babilónica, Ishtar. Babilonia Escrituras llamó la "Luz del Mundo", "Diosa de Diosas", y "Munífico de la fuerza.




La "Puerta de Ishtar", construido aproximadamente 575 a. C. fue la entrada principal a Babilonia. Fue el octavo de una de las ocho puertas de la ciudad. El rey Nabucodonosor II de Babilonia dedicada a la Puerta de Ishtar.

Fue uno de los monumentos más impresionantes en el antiguo Cercano Oriente. La Puerta de Ishtar fue decorado con dragones, toros y leones.

Juntocon Ea (Satanás) y Enlil (Belcebú;), que terminó en el grimiores cuandojudeo / cristianismo llegó a la escena como uno de los principalespríncipes coronados del infierno.

Estos tres son los más populares y conocidas deidades en el Oriente Medio.

Sus reputaciones fueron destruidos, fueron brutalmente difamado, blasfemado y demonizado, etiquetado como "el mal".



"A pesar deSidón se respeta, no puede olvidarse que su diosa era Ashtart, unnombre del escriba israelita escribió con Strt los cinco consonantes, yvocaliza ellos por los vocales de la conocida palabra hebrea para"vergüenza,

"hacer que la diosa sidonia aparecen en el formulario de Astoreth bastardo ".


-Extracto de "Recuperación de Sarepta, una ciudad fenicio por James B. Pritchard, 1978


"Delas distintas ortografías del nombre, Astarté, se encuentra las cartasde Tel Amara.

Astoreth El hebreo se produjo cuando la escuela rabínicade los masoretas en el siglo

VI decidió adoptar un sistema convencionalpara compensar

la falta de vocales en hebreo escrito,

yal mismo tiempo, para insertar en los nombres de divinidadesextranjeras las vocales de la palabra (boshet) , que significaabominación."


-Extracto de "Quién es Quién no Mitología Clásica por Egerton Sykes, 1993



Por encima estánlos restos del templo de Isis, originalmente en la isla de Philae, tuvoque ser trasladado a la isla de Agilqiyya (arriba) durante laconstrucción de la presa de Asuán para salvarlos de la inundación.




IMAGEN

Obra realizada por Marcos Macías


****************************************************************************************************************







Información acerca de la Estrella de la Mer Ka Ba Astaroth Meditación



 

 

Azazel y Thoth trabajado conmigo a revisar esta meditación que se basó en el "Ba Mer Ka". nuevas revisiones fueron dictadas a mí de Azazel (3 / 26, 27/05).

Hay muchos autores que escriben la nueva era y enseñamos el Mer Ka Ba.

La versión nueva era se basa en un hexagrama. La versión hexagrama fue dada a los entusiastas de la nueva era por los ángeles. Loque el hexagrama hace es que establece un campo de energía geométricaque se corresponde con el planeta Saturno, del tiempo,

la octava másbaja de Saturno.


Elsistema actual de tiempo, basado en el número 3 y 6, no estásincronizado con las vibraciones de la tierra y el universo, que sonnaturalmente los días 13 y 20; los 13 meses lunares. c / Sin saberlo para muchos, la meditación hexagrama

es una conspiración y va en detrimento de la humanidad.


Tiene que ver con los números y esto es muy complejo.

Voy a escribir un artículo separado sobre esto y el tiempo lineal.

La meditación dan en este sitio web se basa en los ocho puntas, Estrella de Isis (Astaroth). La posición correcta de la Estrella de Isis se rota en 22 grados.

Muestraa la izquierda, en posición vertical, es conocido como el Sello de laBestia 666. "

La Estrella de Plata de Isis (convertido a 22 grados)

también se dice que han sido usados por los Caballeros Templarios enuna faja roja.

Lascifras son definitivamente satánicos como el número de Isis (Astaroth)es 8 y el número de la estrella de cinco puntas es de 5, 8 5 = 13.


número de Enki es de 40, otra combinación es de 5 x 8 = 40. 13 se basa también en los trece meses lunares que es el año natural y las ocho fases de la luna.

También se basa en el año satánico.

Su símbolo babilónico es conocido como el disco "Estrella de Ishtar."

Lo que la meditación puede hacer es tomar su campo de energía a una vibración mucho más alta.

La geometría de la energía tiene efectos poderosos.

Una vez que ha comenzado esta meditación, debe seguir para hacerlo todos los días hasta los campos de spinning son permanentes.

Usted sabrá que son permanentes cuando se puede sentir la sensación que pulsa cualquier momento a centrar su atención en ellas.


Una vez que son permanentes, ya no tiene que realizar la meditación todos los días.

La estrella de ocho puntas es muy antigua y con base en el octaedro.

Eloctaedro es un aspecto sumamente importante de la naturaleza y es unode los arquetipos de la creación primaria de toda la vida.

Se basa en 13 de los círculos que los centros de conexión. Es también la base de importantes sistemas de información en el universo.

Dentro de ella se encuentran los cinco de los sólidos platónicos, los componentes básicos de la creación. Laestrella de ocho puntas, es también el símbolo de la iniciación"Shambhala,"

el inicio de avanzada monjes budistas en la Tradición deKalachakra.


Estatradición precedió a lo que la mayoría sabe que el budismo por miles deaños y se basa en el Tíbet "Bon" la religión, que fue dado a lostibetanos de Marduk Sacerdocio Ra / Amón.

Adiferencia de los pacifistas, abnegado religión budista contemporáneo,

el original de la religión Bon era una religión guerrera donde losdiscípulos fueron empujados a superar las limitaciones y ser como losdioses.

Unavez que el candidato fue conducido a través de las

siete puertas yrecibió a los siete iniciaciones

(apertura de los siete chakras), fueposible para que sean recibidos en la corte de Shambhala.

 

 Génesis, el primer libro de las Revelaciones por David Wood © 1985


 El Sol Negro por Pedro Luna © 1997


Capa de los Illuminati por Henry William © 2003







Copyright © joyofsatan.com



Rss_feed